Más de Mil 500 escolares tachirenses beneficiados con Feria Escolar Bolivariana  (+Videos)

 

Personal adscrito a  la Dirección de Educación y público en general, se beneficiaron de la Quinta Feria Escolar Bolivariana, donde pudieron  adquirir a precios solidarios artículos escolares, para el inicio del nuevo año escolar de sus hijos.

feria escolar (8)Dolores Canal, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, informó que a la fecha se han favorecido a más de Mil 500 escolares de diferentes municipios del estado.

Por su parte, Henry Parra, director de la Dirección de Educación, se mostró complacido con la actividad, y manifestó que la Feria Escolar Bolivariana, forman parte de las políticas emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, para combatir los precios especulativos de la guerra económica.

Informó, la presidenta de la FFT  que desde el pasado 20 de junio la Quinta Feria Escolar Bolivariana ha recorrido municipios como Panamericano, Michelena, García de Hevia, Lobatera, Jáuregui , José María Vargas y Sucre; además ha beneficiado a funcionarios de la Policía del Táchira y familias de comunidades vecinas.feria escolar (12)

Destacó que este 19 de julio estarán en el municipio Pedro maría Ureña, por lo que hizo un llamado e invitación a la comunidad de Ureña para que se acerquen a la sede del Centro de Coordinación Policía, y puedan adquirir los artículos escolares que necesitan sus niños para el nuevo año escolar 2017-2018.

Finalmente, puntualizó que en la Feria Escolar Bolivariana se ofertan libretas cocidas, colores, goma, borradores sacapuntas, entre otros productos. FIN/Anny Varela Fotos: (Prensa FFT)

 

feria escolar (30) feria escolar (26) feria escolar (9) feria escolar (15)