Mejoras en la vialidad agrícola El Tambo – Quinimarí municipio Córdoba

eltambo2

Con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) del Gobierno Nacional, por el orden de 171 Millones 88 Mil Bolívares, correspondiente al plan de inversión del presente año 2017,  la Gobernación Bolivariana del Táchira acomete mejoras en los sectores más críticos de La Parroquia Capital, tramo El Tambo-Quinimarí, en el Municipio Córdoba.  

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, dijo que de acuerdo con lo previsto en el proyecto de obra se contempla la ejecución de bacheo localizado y construcción de carpetas asfálticas en sitios puntuales, aunado a la  ampliación de vía en tramos que así lo requieran, limpieza de cunetas, alcantarillas y la correspondiente demarcación.

Significó el esfuerzo sostenido que continúa realizando la gestión revolucionaria del Gobernador Dr. José Gregorio Vielma Mora, a los fines de optimizar la vialidad agrícola de la zona sur para el beneficio de los habitantes de esta localidad y zonas circunvecinas.   

–Con la finalidad de mejorar la vialidad agrícola y facilitar el traslado de insumos agroalimenticios a los distintos centros de acopio del estado Táchira,  la gestión bolivariana bajo la directriz de nuestro Gobernador Vielma Mora, avanza en la ejecución de la obra de rehabilitación de la vialidad de la vía Ramal 16 – El Tambo-Quinimarí, atendiéndose peticiones de las comunidades productoras”, comentó.

Recalcó que a pesar de que el cronograma de ejecución de obras del Instituto de Vialidad (IVT) sufrió las consecuencias de los actos terroristas protagonizados por sectores anárquicos, a consecuencia que ello ocasionó la paralización de las mismas durante más de ocho semanas consecutivas, las 11 obras del FCI fueron ya reactivadas en los diversos Municipios, afirmó.

“Pese a todo el sabotaje de los sectores radicales de la oposición, seguimos trabajando con mayor ánimo, sin descanso e irrestricto compromiso gubernamental a favor de las comunidades, cumpliendo a cabalidad los lineamientos del 3 objetivo del Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías y respaldado por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, en el cual se establece las bases para el desarrollo social, económico y político de la nación”, concluyó el vocero del Instituto de Vialidad. (Prensa IVT/Yadira Quiroz (CNP 8.314) 

eltambo5

eltambo7

eltambo4

eltambo6