Pese a acciones violentas los tachirenses votan por la paz (+Videos)

 

votación escuela bustamante, la ermita GOBERNADOR (4)

A pesar de las acciones violentas registradas en los últimos días, la paz y el amor está caracterizando la fiesta electoral en proceso constituyente de hoy domingo 30 de julio, en los 685 centro de votación y 181 mesas instaladas en Táchira.

La información la dio a conocer Omar Hernández, presidente del Consejo Legislativo del Táchira, en momentos de sufragar en la Escuela Nacional Bustamante, aduciendo que a pesar de calles inundadas de violencia, el pueblo salió a votar, adultos mayores, mujeres y jóvenes.

Informó el parlamentario, que el plan república junto con el pueblo organizado, garantizaron el derecho democrático a votar por la paz, la sana convivencia y la tranquilidad.

“Hoy saldrá derrotado el odio y la violencia de la derecha venezolana que ha querido cohibir el derecho constitucional del pueblo a sufragar, mientras la revolución hace esfuerzos para garantizar el voto sectorial y territorial”, reiteró.

Finalmente Hernández precisó que el pueblo salió este histórico 30  de julio a elegir para decirle basta ya al terrorismo y al saboteo del transporte capitalista y burgués.

Pueblo organizado presente

Representantes de las Ubch en Táchira expresaron eufóricos que los hijos de Chávez ejercieron el voto por la paz a pesar de las amenazas y el amedrentamiento.

“Este domingo votamos en contra de las decisiones imperialistas que sólo tienen intereses particulares en nuestro país, nunca para construir sino para destruir”, afirmó Freddy Hernández de la Ubch de la parroquia San Juan Bautista desde La Ermita de San Cristóbal.

Significó que el pueblo organizado voto para constitucionalizar las misiones y grandes misiones, los consejos comunales, comunas, la seguridad, la sonrisa de los niños y adolescentes, por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía. 

votación escuela bustamante, la ermita GOBERNADOR (3)

votación escuela bustamante, la ermita GOBERNADOR (27) votación escuela bustamante, la ermita GOBERNADOR (26) votación escuela bustamante, la ermita GOBERNADOR (5)