Presidente Maduro denunció sabotaje a la economía venezolana por parte de la Asamblea Nacional

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado el sabotaje a la economía venezolana por parte de la Asamblea Nacional en desacato.

Durante su participación en el programa La Hojilla, conducido por Mario Silva y transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que: Tengo cartas de Julio Borges mandadas a la banca internacional y la banca nacional, pidiendo que a Venezuela al gobierno como representante de los intereses nacionales, no se le preste ni un dólar, no se le facilite ningún proceso para refinanciar deudas.

Por ello pidió apoyo del pueblo para que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se desbloquee todo el proceso de financiamiento externo, para poder cumplir los compromisos internacionales de deuda externa, sin el sabotaje de la AN.

En ese sentido, aseguró que desde el 5 de enero de 2016 hasta el día de hoy, la AN se ha dedicado a sabotear al gobierno bolivariano, a través del bloqueo financiero establecido por Julio Borges quien dice ser presidente del parlamento.

El Presidente resaltó que Venezuela necesita orden, igualdad, justicia y paz, así como el reencuentro en un diálogo social de esperanza e incluyente para resolver los problemas con la constituyente.

“La constituyente es un súper poder, nadie se va a quedar sin su constituyente, para echar a andar una nueva economía castigando a los que roban con los precios y despejar los caminos de Venezuela para el resto del siglo XXI”, expresó. /Venezolana de Televisión

1-7-768x513