PST de Uribante podrían participar en FITVEN y FERTUR 2017

 

 

Jpeg

“Pueden conocer lo que ofrecen estos prestadores de servicio en sus cuentas de instagram turismosereware, @tierrabellapregonero y @ctlatrampa.”

La presidenta de la Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR), Berenice Santacruz estuvo este fin de semana en el municipio Uribante realizando visitas a los prestadores de servicio turístico (PST) de la zona, en aras de conocer sus fortalezas y necesidades.

Señaló la titular de COTATUR que en esta ocasión conversó con Cristian Duran, representante de Turismo Sereware, con la propietaria del Hotel Tierra Bella, Dra. Virginia Chacón y con autoridades del Campamento Turístico La Trampa.

“Hemos planteado la posibilidad de generar alianzas estratégicas de promoción de estos prestadores de servicio a participar en los dos grandes eventos turísticos que se realizarán durante el último trimestre del año: FERTUR en Táchira (septiembre) y la FITVEN en Margarita (noviembre)”.

Reveló Santacruz que en Pregonero hay múltiples atractivos naturales que permiten la práctica de deportes al aire libre y de riesgo controlado, y varios tour operadores como Turismo Sereware que ofrecen paquetes completos de trekking / senderismo y canyoning, de acuerdo a los estándares de seguridad requeridos para tal fin.

“Lo mismo sucede con los PST de alojamiento, entre los que destaca el Hotel Tierra Bella, el cual ofrece confort, buen servicio y seguridad en uno de los pueblos más hermosos de la montaña tachirense. El servicio gastronómico es envidiable y la vista que ofrece es sin igual.”

Tampoco podemos dejar de un lado al Campamento La Trampa, el cual constituye un ícono de la región, no solo por los espectaculares paisajes que lo rodean y la historia que lo representa, sino por la calidez de su gente, las múltiples actividades que se pueden realizar ahí como vuelos en parapente, ciclismo de montaña, pesca deportiva y nado en aguas abiertas.

Les presentamos la posibilidad de que nos acompañen en ambas encuentros en aras de promover la plataforma de servicios del Táchira y fortalecer el intercambio comercial entre las empresas de bienes y servicios involucrados en el motor turístico, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a todos aquellos que quieran unirse a esta campaña a que nos visiten en nuestras instalaciones en la parte alta de Pueblo Nuevo, al lado de Protección Civil.

Jpeg
Este delicioso desayuno es parte del servicio del Hotel Tierra Bella, en Pregonero
Jpeg
Uribante ofrece paisajes preciosos a quienes le visitan

Jpeg

Jpeg
La tierra tachirense es ideal para la producción agrícola y agropecuaria
Jpeg
¿Pastelitos? Hay ventas por doquier, donde el sabor andino inunda el paladar

20160121_085519