Vielma Mora: “Luchamos por la democracia, la forja del trabajo y la revolución” (+VIDEO)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este jueves durante el acto del cierre de campaña electoral de candidatos y candidatas para la Asamblea Nacional Constituyente en la entidad andina ratificó la lucha por la democracia, la forja del trabajo y la revolución.

“30 camaradas territoriales, uno por cada municipio y dos por el área metropolitana de San Cristóbal serán quienes respalden la brújula electoral de este domingo 30 de julio”, reiteró.

Recordó además el primer mandatario regional, que el umbral de la victoria viene con esplendor para Venezuela y el pueblo soberano, “Nosotros no somos tarifados por dólares, ni somos sumisos del chantaje del imperio”.

Durante el acto celebrado en la residencia oficial de gobernadores, al unísono se escuchaba las consigna, “no a las balas, si a los votos”; mientras Vielma Mora  reiteraba el mensaje de paz, vida y justicia social.

El gobernador bolivariano al destacar el esfuerzo de los trabajadores para realizar las actividades laborales, calificó el paro convocado por la MUD como “secuestro colectivo cargado de odio y terrorismo”.

El deber de informar

Vielma Mora, al referirse a la función social de los medios difusores de información manifestó observaciones respecto a algunos hechos minimizados hacia las audiencias, “capturamos 14 personas en el sector de “La Gran Avenida”, quienes querían desarrollar el crimen y el caos. Y eso no se informó”.

“También, resultaron heridos de bala un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por 80 terroristas que asediaron la Oficina Regional del CNE en Barrio Obrero y un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), perteneciente a la brigada ubicada en la Unidad Vecinal. Y tampoco se informó”, acotó.

Por estas razones – continuo- “es importante que los medios reflexionen y emitan mensajes de paz, convivencia y no le den cabida al odio social”.

Ahorramos combustible

El mandatario regional comunicó sobre los 9 millones 800 mil litros de gasolina que se han  ahorrado en venta durante el presente mes, aparte de las 91 gandólas de gas comunal que no han podido llegar al Táchira y las 125 gandólas de combustible sin acceso al territorio andino producto del bloqueo de vías.

“Piensan que estamos perdiendo la guerra. Pero ahora es cuando hay revolución y eso lo veremos el 30 de julio al elegir la Asamblea Nacional Constituyente”, puntualizó.

Repitiendo la expresión “echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria”, Vielma Mora, recordó que ellos (la derecha) no saben de paz y no volverán”.

No habrá cierre de frontera

El gobernador del Táchira, confirmó que no habrá cierre de frontera el domingo 30 de julio, “el cierre de frontera es unilateral por parte de Colombia. Nosotros abogamos por el paso sin restricción de vehículos de un lado y otro”.

De igual modo, anunció la llegada este jueves a las 4 de la tarde de un batallón de operaciones especiales para acantonarlos en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña y Junín del estado Táchira.

“Pretenden la incursión paramilitar por los territorios vulnerables fronterizos para genera caos, cobro de vacuna, extorsión y terrorismo pero no lo vamos a permitir”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Doris Hernández.

cierre de campaña (137) cierre de campaña (57) cierre de campaña (98) cierre de campaña (100) cierre de campaña (109) cierre de campaña (113)