Alcaldes bolivarianos del Táchira: Vielma Mora es garantía de paz y seguridad para el estado

Alcades Bolivarianos (1)

Este martes, alcaldes y alcaldesas bolivarianos del estado Táchira ratificaron su compromiso y lealtad para seguir apoyando al proyecto bolivariano que se gesta en el estado desde hace cuatro años y medio liderado por el gobernador José Gregorio Vielma Mora.

Así lo confirmó, la alcaldesa del municipio Lobatera Natalia Chacón, quien dijo que ampliamente todo el bloque de la patria conformado por los representantes municipales de la revolución estará apoyando la continuidad de Vielma Mora en la gobernación del estado.

“Nuestro Gobernador ha sido un hombre leal, disciplinado y es quien va a garantizar la independencia y la soberanía de nuestro estado frente a pretensiones de otra índole. Vamos a continuar por el camino de la paz al lado de su pueblo”.

Por haber derrotado el terrorismo, garantizado la concordia de un estado asediado por factores adversos a la paz, dijo Chacón seguirán al lado de Vielma Mora combatiendo y ganando en victoria.

“Vamos a sumarnos al camino de la victoria, vamos a fortalecer la paz y vamos a seguir apoyando al Presidente Nicolás Maduro Moros desde el estado con Vielma Mora”.

Compromiso

Por otra parte, Wilington Vivas Bayter, alcalde bolivariano del municipio García de Hevia destacó que el espíritu combativo del legado del comandante Hugo Chávez “hoy nos acompaña y este bloque revolucionario está fortalecido para seguir teniendo el compromiso hacia la victoria”.

“Vielma Mora representa la paz y la tranquilidad del estado Táchira. Todos los chavistas hoy más que nunca vamos a seguir el legado de nuestro comandante”.

En octubre va a vencer la patria dijo convencido la primera autoridad de García de Hevia. “Nos sigue la unidad, lucha, batalla y victoria. El pueblo tiene un espíritu combativo, con una atmosfera espiritual que definitivamente nos dará la victoria”.

Para finalizar  aseguró que el proceso revolucionario en el Táchira está marcado por las reivindicaciones sociales, laborales y de otro nivel que la cuarta república le negó al pueblo. “El Táchira no volverá a retroceder porque cada día el poder popular está en construcción de una patria nueva”. Fin Eliana Millán Montiel Fotos: Francisco Navas