Ana Rosa Ochoa y José Silva reciben sillas de ruedas

Jose Silva

En aras de seguir llevando bienestar social al pueblo del Táchira, la Fundación de la Familia, llevó a los hogares de la señora Ana Rosa Ochoa y José Silva,  sillas de rueda para mejorar su calidad de vida.

NP entregas“Gracias a la FFT porque en estos momentos me están prestando en opción de comodato una silla de ruedas para mi madre que se encuentra imposibilitada de caminar; ella tiene 77 años”, manifestó Lisbeth Sánchez,  hija de la señora Ana Rosa Ochoa, del municipio San Cristóbal.

Asimismo, el señor José Silva, perteneciente al sector de Barrancas parte baja, municipio Cárdenas, quien poseía una silla de ruedas en mal estado, también recibió en condición de comodato una nueva y cómoda silla, de igual manera manifestó su agradecimiento a la FFT, por la pronta respuesta a su solicitud.

Una vez más el Gobierno Bolivariano del Táchira, dirigido por el Gobernador, Vielma Mora impulsa políticas sociales que permiten dignificar a las familias del Táchira. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

DHdKKK7XYAIz6dn