Aventuras en Vacaciones abrió sus inscripciones

Plan vavacional (2)

Están abiertas las inscripciones para el Plan vacacional “Aventuras  en vacaciones 2017” que organiza  la  Biblioteca Pública Central  “Leonardo  Ruíz Pineda”, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira,  en  el cual podrán participar niñas y niñas cuyas edades deberán  estar comprendidas  entre los 6 y los 10 años.

El anuncio lo hizo Jhoan Rosales, Coordinador de la Red de Bibliotecas, quien señaló que este plan vacacional, considerado  como uno de los más antiguos y prestigiosos del país, tendrá una duración  de  una semana, arrancando el día 21  de este mes.

Dijo Rosales  que en cuanto a los requisitos, los interesados deberán presentar: fotocopia de la cédula  de identidad del padre o representante; tres  fotos de frente del niño y niña; copia de la partida de nacimiento  de los mismos y  planilla  de inscripción.

De igual manera  el Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas dijo que con este plan vacacional los niños y niñas podrán  disfrutar de paseos a sitos históricos, piscinadas, jornadas de cuenta-cuentos, talleres de pintura y cerámica, además de títeres y juegos recreativos, pero desarrollaremos además actividades  para incentivar la paz y los valores.

Para finalizar el Coordinador del ente rector e los servicios bibliotecarios de la entidad  manifestó que las inscripciones  se podrán formalizar en la administración de la B.P.C  “Leonardo Ruiz Pineda” en horas de la oficina, sin olvidar que los demás 43 servicios que tenemos  distribuidos  por toda la geografía regional también realizarán sus  respectivas Aventuras en vacaciones y cada uno de ellos ya tienen  listos sus cronogramas de actividades. (Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche R).