Candidatos por la oposición van a la campaña con rabia  y desconocimiento (+Vídeo)

El gobernador del estado Táchira,  José Gregorio Vielma Mora, aseguró este miércoles tener la facilidad como gobernador-candidato a dar continuidad a la gestión que ha cumplido a favor del pueblo.

Agregó que está feliz  con los candidatos de la oposición a la Gobernación, porque van a una campaña electoral con odio, con rabia y con desconocimiento, sobre  cómo se trabaja la parte del gobierno regional y municipal.

“Me extraña que el aspirante  Fernando Andrade, quien es alcalde de un municipio desconozca la Ley Orgánica del Poder Municipal en su artículo 56 donde establece que los cuerpos bomberiles son competencia exclusiva de las Alcaldías”, sostuvo el gobernador  Vielma Mora.

En referencia a las declaraciones del alcalde de Michelena, el mandatario dijo que “Fernando Andrade le dice a la Alcaldesa de San Cristóbal, también pre candidata a gobernadora, que es indolente este gobierno ante la crítica situación del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y ahí se refiere al gobierno municipal, único responsable de ese ente”, reiteró.

Enfatizó el gobernador del Táchira que “no es competencia del gobierno regional ni del gobierno nacional el tema de los cuerpos bomberiles”.

“Pedí hace 4 años la rectoría del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal y me dijeron que no. Ahí están, desatendidos y en crisis”, refirió Vielma Mora.

En otro aparte de sus declaraciones también el mandatario estadal citó los señalamientos de Juan Requesens, otro pre candidato a la Gobernación.

“Con respecto al terrorista Juan Requesens, diputado electo que no ha hecho nada por el Táchira, y dice que los tachirenses viven la peor crisis de salud por corrupción de Vielma, primero le pregunto qué ha hecho usted por el Hospital Central  de San Cristóbal?”.

-En el Hospital Central- apuntó-, para que esté informado  hay 16 quirófanos y funcionan 14 servicios. Pero no solamente eso, nosotros atendemos al Hospital Central con recursos de las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) y recursos extra que ofrece Cobiserta, asimismo compramos medicinas que no están dentro de nuestras responsabilidades pero lo hacemos con recursos de la Gobernación.

Al final invitó al diputado y pre candidato a gobernador “a revisar con cuidado. Tengo el finiquito 2013; 2014 y 2015 por la Contraloría General de la República y voy por el de 2016, con una gestión transparente. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.        

rdp CICPC (11)