Capturados responsables del asalto paramilitar a la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay

 

padrino-lopez-e1502495140695

Gracias a la actuación de los cuerpos de Seguridad del Estado, fueron capturados los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay en Carabobo, anunció el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

A través de su red social twitter @vladimirpadrino informó que los implicados en el asalto a la base militar son el: ex-capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos. La captura de los fugitivos tuvo lugar en una alcabala de la Policía Bolivariana y Poli Sucre, en La California, Miranda.

yeferson gabriel garcia dos rasmosEntrevistado en contacto telefónico con VTV durante el programa En Tres y Dos, el G/J Padrino López explicó que los militares dados de baja portaban cédulas falsas y una pistola 9 milímetros pertenecientes a las armas secuestradas del Fuerte Paramacay el pasado domingo 6 de julio.

Fue enfático al advertir el peligro que representa para la república la formación de células terroristas armadas “que se revertirán en contra de ellos mismos”.

El titular de la cartera de defensa manifestó que “esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”.

Asimismo aseveró: “Quien traicione a la Patria, quien haga armas contra la FANB y el Pueblo recibirán un castigo ejemplarizante”.   Venezolana de Televisión

capturadoss-300x300