Creado Comité de Defensa Integral de la Patria para fortalecer el ejercicio de soberanía bolivariana

ZODI (15)

Quedó conformado este sábado en la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi -Táchira), los cinco Comité de Organización de Defensa Integral de la patria con la Fuerza Armada Nacional y directores del tren ejecutivo de la gobernación bolivariana del Táchira.

Según el gobernador José Gregorio Vielma Mora, la Unión Cívico-militar permitirá tener organizada la defensa integral de la patria a través de los comités de Gestión de Riesgo, político, económico, productivo, logístico, telemático e informático y social.

Explicó que hay que mantener al día el abastecimiento, la dinámica productiva, la protección a hospitales, acueductos y la represa Uribante – Caparo, para poder mantener el flujo de la guerra en caso de cualquier contingencia.

Anunció también que se están invirtiendo 45 millones de bolívares en el mantenimiento en vialidad de la troncal 5, recuperación de hospitales, escuelas y liceos para mantener todo organizado como un compromiso ineludible con la patria y bienestar del pueblo soberano. FIN/Laura Escalante/ María Vargas . Fotos: Gabriela Pernía.

ZODI (1) ZODI (4)