El plan de gobierno de la ultraderecha en el Táchira es la violencia (+Vídeo)

El prefecto del municipio Junín, Ángel Márquez, en compañía de sus colegas municipales y parroquiales,  realizó un balance general de los hechos registrados durante las últimas semanas en el estado Táchira, producto de la violencia generada por la ultraderecha y la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática, en el marco de la elección de la ANC.

“Entre los diferentes actos que atentaron contra la paz y el bienestar de los tachirenses, podemos denunciar el ecocidio contra más de 500 árboles que fueron talados para impedir el libre tránsito de la población hacia los centros electorales, asimismo fueron atacadas instituciones educativas, la sede del SENIAT en el municipio García de Hevia y casas de habitación de dirigentes y activistas revolucionarios así como de quienes apoyaban el proceso constituyente”, aseguró Márquez.

Estos es una muestra- afirmó el prefecto- del plan de gobierno de la ultraderecha venezolana en el Táchira.

“Hoy le hacemos nuevamente un llamado a la paz, a la tranquilidad, a la reconciliación y a la unión nacional que ha convocado el presidente Nicolás  Maduro Moros”, señaló el  prefecto del municipio Junín.

En este sentido- continuó- como los revolucionarios no nos quedamos estancados en la zozobra y el terrorismo que convoca la contrarrevolución, el gobierno bolivariano del Táchira encabezado por José Gregorio Vielma Mora, nosotros los prefectos hemos salido a las calles de nuestras ciudades a restablecer la paz.

Agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional

“Queremos agradecer el extraordinario esfuerzo hecho por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que desde tempranas horas de la mañana todos los días, sin descanso alguno, ha garantizado la paz en el estado Táchira”, aseveró Ángel Márquez.

Agradecerles también- indicó- a todas las instituciones y direcciones del gobierno bolivariano del Táchira por el trabajo mancomunado, que de la mano del pueblo organizado, hemos salido a las calles, a las avenidas y a todos los sectores a restablecer la paz y a garantizar que nuestras comunidades sean territorios de paz.

“Como prefectos y prefectas, garantizamos la mayor suma de felicidad posible para todos los habitantes de nuestros municipios y parroquias, y que el pueblo del Táchira sepa y entienda que de éste lado estamos los patriotas, los revolucionarios y revolucionarias que cada día luchamos por preservar la tranquilidad de nuestro pueblo”, enfatizó Ángel Márquez, prefecto del municipio Junín. FIN:Sonia Maldonado /FOTOS: José Ramírez   

IMG_4059

IMG_4073 (1)