En Táchira Gas Comunal entrega diariamente 13 mil bombonas de gas doméstico

 Gas Comunal

 

Gas Comunal abasteció a 13 mil 393 familias del estado Táchira con el servicio de gas doméstico durante el envasado de cilindros realizado este jueves en las cuatro plantas de llenado ubicadas en la entidad fronteriza.

La filial gasífera dispuso de 14 cisternas y 108 vehículos para el envasado y distribución de 11 mil 989 cilindros en sus diferentes presentaciones y con el llenado de 68 mil 409 litros de granel fueron atendidas 1 mil 379 familias de diferentes sectores del casco metropolitano, mientras 27 mil litros abastecieron establecimientos comerciales.

Con esta jornada fueron atendidos usuarios de los sectores Bella Vista, Campo Deportivo, Clavario, La Esmeralda, y casco central del municipio Andrés Bello; La San Juan, Lucateval, Che Guevara, Parguitos del municipio Ayacucho; El Banquillo, San Benito, Paraíso en García de Hevia; mientras en Jáuregui se abastecieron Barrio  Fátima, Osorio, Urb. Bolivariana, Las Delicias y Santo Cristo.

De igual forma, se atendieron los sectores: El Llanito, entrada de Torbes, San Rafael y vía Cordero en el municipio Cárdenas; San Josecito del municipio Torbes; J. J. Mora en Bolívar; también en Pedro María Ureña los sectores El Palotal, Tienditas, Carlos Andrés Pérez; y finalmente el casco central del municipio Lobatera.

De esta manera, Gas Comunal realiza el trabajo consciente, firme y colectivo para fortalecer el suministro de gas doméstico en el territorio nacional.