En Táchira implementan Plan de Seguridad Nocturno (+Vídeo)

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, cerca de 200 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad fueron desplegados de manera especial la noche de este viernes en el área metropolitana del estado Táchira, con el objetivo de ampliar las acciones que permitan fortalecer la paz y la seguridad ciudadana en los espacios de esta jurisdicción.

El comisionado de seguridad ciudadana del gobierno regional, Ramón Cabeza, señaló que el despliegue se realizó  en cumplimiento a las directrices emanadas por el Ministerio del Interior, Justicia y Paz y orientaciones del gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora.

Agregó que el operativo fue desplegado en Las Vegas de Táriba, Barrio Obrero, Pueblo Nuevo, Barrancas, Barrio Sucre y otros sectores que fueron intervenidos para fortalecer la seguridad de las personas que se mantienen a altas horas de la noche, en la calle.

“A través de estas acciones queremos seguir consolidando la paz en el estado Táchira, para disminuir los indicadores desde el punto de vista delictivo que de alguna manera afectan a los habitantes de dicho  sectores”, dijo.

El operativo se basó en el patrullaje, apostamiento, revisión de vehículos y motocicletas; revisión de establecimientos nocturnos y expendios de licores (bares, tascas); entre  otros controles que permitieron garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Finalmente puntualizó que el Plan de Seguridad Nocturno se estará llevando a cabo especialmente durante los fines de semana a fin de garantizar los espacios de paz, convivencia, el respeto y la seguridad ciudadanaFin/ Yimayri Moreno Murillo/ Fotos: José Ramírez. 

Operativo de Seguridad (2) Operativo de Seguridad (3) Operativo de Seguridad (4) Operativo de Seguridad (5) Operativo de Seguridad (7) Operativo de Seguridad (10) Operativo de Seguridad (12) Operativo de Seguridad (15)