Entre diversión y actos culturales Gobierno del Táchira  homenajeó a  hijos de sus trabajadores (+Vídeo)

La lluvia no impidió celebrar el Día del Niño a los hijos de los trabajadores del Ejecutivo regional, así lo señaló la secretaria general de Gobierno del Táchira, Miriam Febres.

Y  es que en la sede del gobierno bolivariano del Táchira, las autoridades compartieron con los padres trabajadores y los pequeños de la casa un día lleno de alegría, en el que los inflables, las cotufas, obleas, caramelos, los  churros y el algodón fueron los más solicitados.

 “Agradecidos con el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien siempre piensa en el bienestar de los niños y  en la alegría que transmiten pero aún más por el esfuerzo que hicieron en ir a sus actividades escolares y salir bien en sus estudios durante el año escolar 2016-2017”, afirmó la Secretaria de Gobierno.

Refirió Febres que la actividad realizada hoy miércoles, no se había podido concretar  motivado a los sucesos acaecidos en San Cristóbal que atemorizaron a las familias, sin embargo con este gesto el gobierno demuestra que no es tarde para llevarle sorpresas y felicidad a los niños a través de golosinas, cotillones, payasos, pinta caritas, cultura y recreación.

Precisó la Secretaria de Gobierno que para nadie es un secreto que estas actividades salen del corazón y el alma del gobierno bolivariano, cada dependencia y cada personal coloca  su granito de arena para llevar alegría a los más pequeños.

Este acto coincide con el plan vacacional que también ha programado la Gobernación del Táchira para los hijos de los trabajadores, con el fin de ofrecerle atención integral a través de actividades recreativas, lúdicas, educativas y culturales con los organismos vinculantes.

Los pequeños no dejaron de expresarse, agradeciendo la alegría de poder compartir con amigos y recibir regalos que son una expresión natural de felicidad para los niños de la casa cuando los reciben.

La paz comienza con una sonrisa

 “La paz comienza con una sonrisa”, es el eslogan para celebrar el Día del Niño en la Gobernación del Táchira, así lo manifestó la directora de Talento Humano, Consuelo Farfán, quien destacó  como innovación celebrar esta festividad  en el sitio de trabajo de sus padres.

“Son nuestros hijos quienes nos dan el ánimo, el ejemplo para vivir, trabajar con responsabilidad y cariño, y salir adelante como familia”, finalizó. FIN/Laura Escalante. Fotos: José Ramírez.

20170809_100732 20170809_100357 20170809_100251 20170809_094549