“Funcionarios del SACS continúan vigilantes de los productos que ingresan al Táchira”

1-1

En el marco del convenio realizado por el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora con el director general del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), que tiene como principal tarea derrotar la guerra económica, funcionarios de la Aduana del SACS Táchira realizan constante verificación de los containers con depósitos de ingreso de productos de consumo y utilidad humana.

Así lo dio a conocer Milton Bracamonte, director regional del SACS quien además dijo que han ingresado productos como azúcar de 900gr, café molido, lentejas, garbanzo, jeringa descartable de 3 ml, 5 ml, 10 ml, 20 ml, equipos macro gotero, cuenta gotas, entre otros y todos han sido verificados.

“Seguimos dando fiel cumplimiento a este convenio que tiene como base el decreto 204 de fecha 28 de junio de 2016 emitido por el Gobernador del Estado, con el fin de derrotar la guerra económica, como estrategia eficaz ante el acaparamiento y con el fin de garantizar el abastecimiento a la población”, dijo.

Recordó que este convenio faculta la Gobernación del Táchira para la importación, distribución y comercialización de alimentos, medicamentos, productos de higiene y aseo personal y a través de este se ha beneficiado a la población con los productos declarados indispensables para los usuarios. FIN/ María Márquez

foto horizontal

Foto h