Gobernación asfalta tramo Redoma de la ULA-Avenida Rotaria

Ante el alto grado de abandono en el que se encuentra la vialidad de la ciudad de San Cristóbal,  la gestión revolucionaria del Gobernador José Gregorio Vielma Mora emprendió trabajos de asfaltado en el tramo de la Redoma de la ULA, con la simultánea recuperación de sitios puntuales en la avenida Rotaria, a los fines de atender requerimientos de comunidades, conductores y transportistas, debido a la poca acción de mantenimiento vial por parte de la instancia municipal competente.

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano dijo que la Gobernación Bolivariana del Táchira no escatima esfuerzos en recuperar en forma progresivadistintas calles, carreras y avenidas principales del municipio capitalino, todo ello orientado en el plan de embellecer espacios y vías públicas de la ciudad de San Cristóbal.

Explicó que se dispondrá de la cantidad de 500 toneladas de asfalto caliente procedente a la planta de CAIMTA para la recuperación sectorizada del mencionado tramo, cuyas críticas condiciones es consecuencia  de la desidia y total abandono de la Alcaldía.

“Si las condiciones meteorológicas son favorables en la zona, estimamos que estos trabajos se prolonguen durante varios días consecutivos y para ello junto a Corpointa, Caimta y el Mppttop  planificamos la movilización de la maquinaria pesada,  suministro de rc2 y mezcla asfáltica, disposición de las cuadrillas de obreros y toda la coordinación de un equipo técnico y humano, incluidos efectivos de seguridad de Politachira, tal como lo orientó nuestro Gobernador José Gregorio Vielma Mora”, afirmó.

Acotó que se adelantan trabajos de bacheo y consolidación de carpetas de nivelaciones sectorizadas, lo que permitirá mejorar la movilidad en esta zona con amplio desplazamiento vehicular”, sostuvo.

redo10

Aclaró que sólo se implementará la restricción del tránsito vehicular cuando sea necesario permitiéndose el paso intermitente, a los efectos de garantizar la seguridad tanto a conductores, al igual que a los trabajadores que se encuentran operando las maquinaria pesada  y los obreros que están desplegados en las labores propias del asfaltado.

Zambrano resaltó “el arduo trabajo que ha venido haciendo el gobernador José Gregorio Vielma Mora, en forma consecutiva e incansable,  durante  estos 4 años de gestión, en aras de la recuperación de las vialidad en los distintos Municipios, con especial atención en las avenidas y calles abandonadas por la administración municipal, así como también lo que ha sido  las mejoras de la vías agrícolas que cuenta con una extensión de  más de 4.800 kilómetros”, mencionó.

Puntualizó el vocero del IVT que “el trabajo en materia de  vialidad es una labor compleja, constituye una tarea de hacer Patria y trabajar de la mano con el Gobierno revolucionario y socialista que lidera el Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, bajo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez Frías y, justamente, nuestro Gobernador sigue aportando soluciones para el beneficio  de las comunidades garantizando vías en mejores condiciones de transitabilidad, limpias y seguras”, concluyó. (PrensaIVT Yadira Quiroz CNP 8.314)  IMG_6553 IMG_6554 IMG_6559

redoo
redomaula1

redomaula redo5 redo1

redo8