Gobernación del Táchira inició operativo de limpieza en la autopista San Cristóbal – La Fría (+Vídeo)

La comisión de Saneamiento Ambiental del Gobierno Bolivariano del Táchira llevó a cabo un gran operativo de limpieza en la autopista San Cristóbal – La Fría, específicamente en los sectores que abarcan los municipios Guásimos y Cárdenas, en virtud del incumplimiento de estas labores por parte de los alcaldes de estas jurisdicciones.        

El comisionado de saneamiento ambiental del ejecutivo regional, Johan García,  indicó que ante la irresponsabilidad de los burgomaestres de Guásimos y Cárdenas en el mantenimiento de ésta importante arteria vial,  la Gobernación Bolivariana del Táchira decidió asumir los trabajos en respuesta a las solicitudes hechas por los habitantes de estos municipios. 

“Los habitantes de las diferentes comunidades han solicitado en reiteradas oportunidades a ambos funcionarios, que se aboquen al mantenimiento de esta vía, la cual se encuentra en total abandono y sumergida en la basura, escombros y desechos sólidos”, aseguró García.

Estos trabajos de limpieza y mantenimiento –explicó – abarcaron en una primera etapa el tramo entre la redoma del sector Copa de Oro y la entrada del Diamante de Táriba (Panadería El Viajero).

“Es impresionante el “caradurismo” de estos alcaldes y ahora quieren lanzarse a candidatos a gobernador del estado, cuando no han sido capaces de dar respuesta a las necesidades de los habitantes de sus municipios, razón por la cual el pueblo del Táchira ratificará el venidero mes de octubre al gobernador José Gregorio Vielma Mora, para que el proceso revolucionario siga garantizando la paz, el desarrollo y el bienestar de todos los tachirenses”, aseguró el comisionado de saneamiento ambiental del ejecutivo regional.

Más de 100 personas trabajando por el Táchira

De igual manera, Johan García informó que el operativo de limpieza, cuenta con la participación de más de 100 personas adscritas a diversos organismos del ejecutivo regional, que se mantendrán en ese tramo de la autopista San Cristóbal- La Fría  durante los próximos días.

“Los equipos que se estarán utilizando en esta jornada de mantenimiento incluyen camiones volteos, compactadores, guadañas, desmalezadoras y motosierras, para garantizar la limpieza de ésta importante arteria vial”, indicó.

Hacemos el llamado – continuó Johan García-  a la comunidad organizada y a los usuarios en general para que se sumen a estas jornadas de limpieza y presten el apoyo para que los trabajos se lleven a cabo con mayor eficiencia.    FIN: Sonia Maldonado /FOTOS: José Ramírez

jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (4)jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (1) jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (2) jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (3)  jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (5) jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (6) jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (7) jORNADA DE LIMPIEZA GUASIMOS (8)