Hijos de trabajadores del gobierno regional mostraron creatividad en exposición de arte (+Vídeo)

Tras la culminación del taller de dibujo y pintura, ofrecido por la Dirección de Cultura del Estado (DCET),  este viernes 11 de agosto, en horas de la mañana, los participantes del mismo, mostraron los conocimientos adquiridos en una exposición de arte, en el hall de la Gobernación Bolivariana del Táchira.

Durante dos meses los participantes aprendieron técnicas como puntillismo, realismo e hiperrealismo, implementando herramientas como el carboncillo, lápices de colores, creyones, pintura y collage.

Vladimir Rengifo, facilitador del taller de dibujo y pintura acotó que quienes deseen apreciar la muestra colectiva, que estará dispuesta hasta el próximo 25 de agosto, pueden acercarse a la planta baja de la Gobernación del Táchira, en la calle 5 del Centro de San Cristóbal, en horario de oficina.

Por su parte Oscar Duque, titular de cultura del Estado, destacó la importancia de las manifestaciones artísticas en el fortalecimiento del ser interno, al considerarlas como una herramienta para liberar sentimientos y pensamientos negativos.

Informó que tienen previsto impartir un nuevo curso de dibujo, así como de música, de manera gratuita,  a partir del mes de septiembre, quienes deseen inscribirse pueden ingresar en la cuenta @CulturaPotencia en Twitter para obtener mayor información sobre la convocatoria. Fin/Darkys Ostos/Fotos: Marcelo Delgado

DSCN3883

Los participantes recibieron certificados avalados por la DCET.
Los participantes recibieron certificados avalados por la DCET, de manos de su titular, Oscar Duque.

 

DSCN3878 DSCN3888

DSCN3842

DSCN3843

Vladimir Rengifo, facilitador del taller de dibujo y pintura, felicitó a los participantes por su disposición.
Vladimir Rengifo, facilitador del taller de dibujo y pintura, felicitó a los participantes por su disposición.