Ofertan 25 cupos para cursar carrera de odontología en el Táchira

P1840897

La Dirección de Investigación y Docencia de Corposalud informa que la Universidad de las Ciencias de la Salud mantiene abiertas las inscripciones para cursar carrera de Odontología en el estado Táchira, así lo dio a conocer Luz Marina Ramírez, Coordinadora Regional del Comité Académico Bolivariano Estadal en Salud quien además dijo que se ofertan 25 cupos de los cuales 20 aún están disponibles.

Explicó Ramírez que los escenarios de docencia de esta carrera serán el Sanatorio Antituberculoso y el CDI de Hidrosuroeste ubicado en la avenida Rotaria y añadió que un tercer escenario podría ser el Ipasme y se encuentran en la espera de la autorización.

“Los ocho docentes que van a participar en este programa de formación son médicos venezolanos reconocidos, que compartirán todos sus conocimientos con quienes estén interesados en iniciar la carrera, que sean menores de 35 años y preferiblemente sin otra profesión”, dijo.

Entre los requisitos mencionó copia de la partida de nacimiento, fotocopia de la cédula de identidad ampliada, original y copias simples de las notas certificadas de primero a quinto año, registro de la Opsu, dos fotos tipo carnet con fondo blanco recientes, fotocopia simple del título de bachiller y autenticación del mismo emitido por la institución donde cursó el bachillerato.

Recalcó además que hasta el día viernes de esta semana se estarán recibiendo las carpetas de los interesados y las mismas pasarán por un proceso de selección verificación de los requisitos

Ramírez aprovechó la oportunidad para hacer un último llamado a los interesados en cursar la carrera de Medicina Integral Comunitaria a realizar su inscripción y destacó que todavía cuentan con 100 cupos disponibles. FIN/ María Márquez