PC Táchira acompañó a peregrinos a la Basílica de Táriba

consolacion2

Protección Civil Táchira, conjuntamente con las Direcciones Municipales y Grupos Voluntarios realizaron un año más el acompañamiento a los peregrinos con motivo de la celebración de la Virgen de la Consolación en donde fueron atendidos un total de 165 personas por presentar diferentes patologías.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, quien manifestó las atenciones y patologías más comunes fue la Hipotensión (tensión más baja de lo normal), cefalea (dolor de cabeza), desvanecimiento corporal, mareos, toma de tensión arterial, colocación de ampollas, entre otras.

Añadió que en total fueron desplegados 200 funcionarios conjuntamente con las agrupaciones voluntarias, sumado al personal fueron desplegadas 35 unidades entre Ambulancias, Rescate, Motorizados los cuales realizaron recorridos permanentes por el sector que va desde la basílica de Táriba hasta la Catedral de San Cristóbal, para realizar atenciones pertinentes a la hora que lo requiera alguna persona.

Además fueron instaladas un total de cuatro (04) puestos de asistencia fijos por parte de Protección Civil Táchira sumado los diferentes puntos instalados por las entidades gubernamentales para la atención del pueblo que se volcó a las calles a peregrinar a la Basílica de Táriba.

Aprovechó para agradecer al Monseñor Mario Moronta por el trabajo mancomunado que se realizó y subordinados todos los organismos a la Diócesis de San Cristóbal en pro de todo el pueblo tachirense.  FIN/ Prensa Protección Civil Táchira / Reymer Tarazona/ CNP: 17562. Fotos: Prensa Protección Civil Táchira.

consolacion consolacion1 consolacion2 consolacion3 consolacion4 consolacion5 consolacion6