Plan de Vacunación benefició a trabajadores del IVT

11

El Plan de Vacunación implementado por el Gobierno Nacional –desde el pasado 6 de agosto y previsto hasta el 6 de Septiembre próximo-, llegó a las instalaciones del Instituto Autónomo de Vialidad del Estado Táchira (IVT), beneficiando a más de 200 trabajadores entre personal fijo, contratados y jubilados, según lo precisado por el titular del ente vial, Yovany Zambrano.

Bajo la coordinación de la Corporación Regional de Salud (Corposalud)  y siguiendo estrictos lineamientos del Gobernador revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, este Jueves 10 de Agosto se cumplió jornada de vacunación en la sede del IVT, habiéndose aplicado dosis de vacunas contra la Hepatitis “B” y Toxoides.

 “Nuestro Gobernador Vielma Mora siempre atento y ocupado en favorecer a los trabajadores dependientes de la Gobernación Bolivariana del Táchira, adscritos a los entes centralizados y descentralizados, continúa expandiendo  las políticas de salud pública a la masa laboral, cumpliendo con ello la misión encomendada por el Presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo-

Subrayó que totalmente gratuitas fueron aplicadas las dosis contra la “Hepatitis B” y Toxoide, “cuyos costos en centros de salud privados registran elevados precios y, es justamente, nuestra gestión revolucionaria la que se encarga de garantizar la salud gratuita y de calidad a toda la población venezolana”, comentó.

Zambrano agradeció la mística del personal de médicos, enfermeras y trabajadores sociales perteneciente a la Corporación Regional de Salud (Corposalud), significando la importancia de la implementación de estas jornadas de inmunización para la prevención de diversas enfermedades, dirigidas a personas incorporadas en la actividad económicamente  productiva.

“Estas jornadas de vacunación forma parte de las bondades del Gobierno Revolucionario, las cuales han sido diseñadas para favorecer al Pueblo, garantizando salud para todos y aquí  gracias a la permanente articulación de enlace entre el Gobierno Regional y el Ministerio de Salud, seguimos canalizando constantes jornadas de vacunación para el beneficio de  nuestros trabajadores”, dijo.

Por su parte, los trabajadores agradecieron la disposición del personal de Corposalud en atender la solicitud planteada y estuvieron prestos a recibir la información impartida por los mismos sobre las medidas de prevención que se deben tener para evitar contraer enfermedades que bien pueden prevenirse con tan solo la aplicación oportuna de diversas vacunas. (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)   

9

10

8

índice

8

índice2