Se inaugura este jueves la Exposición ’Huella del tiempo’ en B.P.C Leonardo Ruiz Pineda

Perla Arellano

Este jueves 17 a las 3.00 p.m será inaugurada en el hall de la B.P.C ‘Leonardo Ruiz Pineda’, la exposición  pictórica ‘Huella del tiempo’ de la artista plástica tachirense Perla Arellano, evento organizado por el Departamento de Promoción y Difusión Cultural de esta casa del saber que dirige Galia Colomine.

Esa muestra está plasmada en el  novedoso movimiento del arte  conceptual, donde la idea principal  es  que la verdadera obra artística no es el objeto físico producido por el artista, sino que se muestra  en conceptos e ideas, en sentimientos encontrados.

Hay que resaltar que Perla Arellano egresó en el año 90 de la Academia de pintura ‘Valentín Hernández Useche’ de la ciudad de San Cristóbal, bajo la mirada  de los docentes Ulacio Sandoval, Rafael Sánchez, Enrique Lobo y Víctor Blanco.

Luego en el año 2000 se residenció en la ciudad de Mérida, donde plasmó la mayoría de su interesante producción  pictórica, siendo directora  de la Galería de ‘El Páramo´, organizando  varias exposiciones de carácter nacional e internacional. Ha expuesto  en varios lugares del país, logrando grandes éxito en los salones ‘Armando Reverón’ de la ciudad de Caracas. Su obra ha sido llevada a varios países.

Al  acto de inauguración  de esta muestra tendrá como invitada especial a la también artista plástica Linthy Vargas y se contará con la animación del guitarrista Pepe Paredes. FIN/Daniel Useche