Serán juramentados 30 Constituyentes del Táchira en la ANC (+Vídeo)

Carlos Romero, director de Política de la Gobernación del Táchira celebró que este viernes se realizará la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente aún cuando hay factores de la oposición venezolana y agentes internacionales que pretendieron impedir e irrumpir en este proceso electoral.

De los 545 hombres y mujeres que fueron electos el 30 de julio, 30 constituyentes son tachirenses, de quienes estamos seguros que nos representaran dignamente para seguir construyendo la paz, la tranquilidad y que sea en  el debate  donde podamos dirimir los problemas que se suscitan en el país y podamos expresar que se lleve a lo más alto la política en Venezuela”.

Así lo expresó Romero, al tiempo que afirmó que a partir de este viernes, luego de la instalación de los constituyentes en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, “se va a comenzar a tomar decisiones importantes”.

Señaló a la dirigencia opositora de alejarse de la vía democrática y tener conflictos internos que se reflejan en los llamados disociados que hacen a sus adeptos.

“Vimos una oposición que se alejó de la vía democrática, señalaron al CNE y no entendemos cómo ahora si pretende un grupo  participar en las elecciones del 10 de diciembre. Dejan en evidencia las pugnas internas que se han presentado entre Freddy Guevara y Henry Ramos Allup; las dos maneras distintas de hacer política de la derecha, de cómo se dejaron manipular y se dejaron imponer la violencia como forma de practicar política en el país”.

Criticó a la dirigencia de la MUD en el Táchira por considerar que ha caído muy bajo al declarar uno de sus voceros que no querían participar en las elecciones regionales aún sabiendo que está inhabilitado políticamente.

“¿Hasta dónde va a llegar la mesa de la unidad democrática perdiendo cada día más legitimidad?. Están perdiendo el poder de convocatoria y por eso le damos la razón al porqué no quisieron participar en la ANC  y ya no convocan a marchas y concentraciones”.

Finalmente catalogó como un gran éxito y apoyo contundente por parte del pueblo venezolano, la masiva participación en los comicios electorales del día 30 de julio: “nosotros seguiremos avanzando. Ningún Smartmatic , ni nadie, va a venir a opacar este importante logro y éxito que ha sido el legado de nuestro comandante Chávez”./FIN. PRENSA DIR. POLÍTICA: Claudymar Labrador. Fotografía: Yrlander Hernández/

 Carlos Romero, director de Política de la Gobernación del Táchira