Todo un éxito Plan Vacacional Cotatur 2017

Jpeg
Los niños y niñas conocieron la estación meteorológica más antigua del occidente del país, ubicada en Bramón, municipio Junín

La Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur), culminó exitosamente la primera fase de su Plan Vacacional dirigido a 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años de edad, para disfrutar durante una semana de  las bondades turísticas del estado Táchira.

La información  fue brindada por la presidenta de Cotatur, Berenice Santacruz, quien resaltó el trabajo realizado por su equipo de trabajo en función de lograr alianzas estratégicas para divertir, enseñar y entretener a los más pequeños de la casa.

Contamos con el apoyo de recreadores certificados por INCES, INATUR y COTATUR entrenados y especializados, junto a jóvenes entusiastas del Plan  Chamba Juvenil, quienes fueron los encargados de brindar visitas guiadas y divertidas con cantos, actividades de integración e información adecuada sobre el patrimonio, cultural y religioso del Táchira”, dijo Santacruz.

Las actividades tuvieron como escenario el Parque Metropolitano de San Cristóbal, el Museo Antropológico del Táchira, Polideportivo de Pueblo Nuevo, Círculo Militar de San Cristóbal, Asogata, Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, Diario La Nación y la Cinemateca del Táchira.

Recordó y agradeció al primer mandatario regional, My. José Gregorio Vielma Mora, por el apoyo recibido para subsidiar parte del costo del plan vacacional, permitiendo así que los padres pudieran brindar a los más pequeños de la casa, sana diversión a muy bajo costo.

“Incluímos además de los recorridos guiados, una póliza de seguro, una franela, almuerzo, termo, transporte  y una gran piscinada el último día del plan vacacional en el Club La Castellana”.

 Finalmente, Berenice Santacruz, adelantó que esta actividad se estará ejecutando, en una segunda etapa, desde el próximo 04 al 08 de septiembre, con un amplio grupo de niñas y niños. FIN/ Élida Moreno / Fotos: Prensa COTATUR.

Jpeg
Una de las actividades más entretenidas fue la piscina de café en el NANCY, Bramón. 

21Ago (30) 21ag (1)

Jpeg
Los participantes del Plan Vacacional conocieron la emblemática Plaza Monumental de San Cristóbal