Provee Vielma Mora alimentos CLAP a funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal (+Fotos + Videos)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, entregó 275 cajas Clap para igual número de funcionarios de la Policía Municipal dependiente de la Alcaldía de San Cristóbal capital de la entidad andina.

Resaltó el jefe del gobierno regional en compañía de la Secretaria General de Gobierno, Nellyver Lugo, que los funcionarios de la Policía Municipal recibirán el beneficio alimentario cada quince días; al tiempo de comentar las deficiencias en materiales e infraestructura del órgano policial.

Durante la entrega, Vielma Mora hizo referencia a la gestión poco eficiente de la Alcaldía del municipio San Cristóbal, respecto al importante rol que cumplen hombres y mujeres haciendo trabajos policiales enfrentando el delito.

“Todas las policías sin prioridad por las tareas que ejecutan en prevención, inteligencia y acciones especiales”, puntualizó.

Fue enfático en reseñar los alcances que ha ejercido el gobierno revolucionario para dotar los cuerpos policiales de materiales y tecnología, “observamos debilidades en la Policía Municipal y estamos atentos en gestionar la problemática”.

Segunda entrega

Para el prefecto del municipio San Cristóbal, Luis Osorio, la atención hecha por parte del gobernador bolivariano (por segunda vez) a la Policía Municipal, se traduce en “una eficiente gestión solidaria para con los funcionarios que enfrentan el delito en la calle”.

“El gobernador de la paz y el amor también tiene prevista la entrega del bulto escolar donado por la Gobernación Bolivariana del Táchira”, adelantó Osorio.

Cuando se preguntó: ¿Dónde están los recursos del Situado Constitucional que se entrega al ayuntamiento capitalino? Hizo referencia a la gestión ineficiente de la alcaldesa Patricia de Ceballos.

 Plan de atención alimentaria

Por su parte, el titular de Protección Civil, Yesnardo Canal comunicó sobre el Plan de Atención Alimentaria para los cuerpos de seguridad de la región quienes siempre están al servicio del pueblo.

“El gobernador Vielma Mora asume el rol de atender a los Bomberos y la Policía Municipal. Dos organismos desasistidos por la Alcaldía de San Cristóbal”, subrayó.

Cuando reconoció que la caja de Clap tiene que llegar a cada rincón de Venezuela, avaló las políticas incluyentes de la revolución bolivariana en Táchira, “este primero de octubre vuelve la Policía Municipal a recibir la caja Clap”.

Finalmente, Ángel Perdomo como director del Órgano Policial manifestó el apoyo a las alianzas incluyentes del gobierno bolivariano. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernía.

DJ7fHkaW4AAOocp

clap policia municipal (15)

IMG-20170917-Gobernador (4)IMG_2471

Imagen12 Imagen13 Imagen11Imagen4