96 mil toneladas de asfalto colocadas en vías del Táchira

IMG_6905

Más de 96 mil toneladas de asfalto caliente han sido colocadas en la recuperación de 570 kilómetros en distintas vías del estado Táchira, durante la gestión del Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, correspondiente al período 2013-2017, lo que da cuenta del sostenido esfuerzo gubernamental en mejorar la infraestructura vial, según lo precisado por el titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano.

Afirmó que la Revolución llegó para quedarse en el Táchira porque desde hace 4 años el Pueblo tachirense  ha contado con las bondades de la Revolución Bolivariana, siempre de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros. 

-Muchos han sido los logros en materia de vialidad y constituye un compromiso gubernamental seguir avanzando, apuntando hacia la conquista de nuevos retos para consolidar planes de desarrollo vial que sólo serán viables en Revolución.

Destacó que en estos 4 años de gestión, la inversión en la atención del sector vialidad asciende a más 4 Millardos de Bolívares, con la consolidación de 96 obras viales de alto impacto social, lo que ha beneficiado a los 29 Municipios.

“Son obras viales de reparación de fallas de borde,  acciones de mantenimiento rutinario y preventivo en vías, puentes, avenidas, calles, plazas y parques  que han llevado bienestar al seno de las comunidades”, dijo.

Zambrano subrayó que el esfuerzo gubernamental en la ejecución de obras de alto interés para el desarrollo vial del Táchira se ve consolidado en obras tales como el Distribuidor El Corozo en la Troncal Cinco-vía Los Llanos; Distribuidor de Puente Real en la ciudad de San Cristóbal; Puente Internacional de Tienditas en la localidad de Ureña zona fronteriza; mejoras en la vialidad agrícola, en las vías troncales, locales y ramales, desprendiéndose de las mismas bienestar para los Tachirenses.

Añadió que en forma progresiva se han mejorado las condiciones de transitabilidad en las diversas vías, con la implementación de trabajos de bacheo y asfaltado, aunado a las labores permanentes de desmalezamiento en laterales, limpieza de cunetas, alcantarillas, demarcación y señalización.   

Puntualizó que “en el Táchira nos une la Paz porque todos los días trabajamos, junto al Gobernador José Gregorio Vielma Mora,  con amor por el bienestar y la felicidad de Todos, garantizando vías más transitables, seguras y limpias, puntualizando que constituye una prioridad para la gestión revolucionaria seguir avanzando en la recuperación de las carreteras Troncales o principales, secundarias, locales y agrícolas, con miras de potenciar los diversos motores productivos del estado y la nación, concatenados en el impulso de las actividades turística y agroalimentaria”, concluyó (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP8.314) .