Abierta convocatoria para formar parte del Circuito Nacional de Teatro Capítulo Táchira

Hasta el 13 de octubre estará abierta la convocatoria de La Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela, capítulo Táchira, para formar parte del Circuito Nacional de Teatro, capítulo Táchira.

Los interesados en participar deben enviar una propuesta teatral con una duración de 35 minutos como mínimo y un minuto, treinta segundos, como máximo, a la dirección de correo redeteatroycircotachira2015@hotmail.com para ser evaluada por las diferentes vocerías de la Red.

Además debe incluir una breve sinopsis con cinco fotografías de la obra, spot publicitario, muestra audiovisual o link, número de contacto y dirección de correo del responsable de la agrupación, en el tiempo previsto.

Para obtener mayor información sobre la mencionada convocatoria pueden comunicarse a través del 0416 3735833/0416 2792876/ 0416 1347458 o a través de los correos electrónicos: zssa11@gmail.com o luzmilaantolinez@hotmail.com.

La Dirección de Cultura del Estado Táchira, invita a todos aquellos amantes de este género literario a enviar las propuestas de sus obras en el tiempo previsto para que formen parte de este gran encuentro de artistas de las tablas.

El Circuito Nacional de Teatro Capítulo Táchira, es un evento que promueve talleres y espectáculos teatrales, circo, danza, performance, entre otros, que se estará realizando en el estado Táchira durante los próximos meses, la finalidad de esta actividad es proporcionar un espacio para el encuentro de actores y actrices regionales y nacionales.Fin/Darkys Ostos.