Atendidas con GLP 14 mil 261 familias tachirenses

07SEP2017 TACHIRA 2

La estatal gasífera, Gas Comunal S.A. –filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA)-  en la entidad tachirense, a través de sus cuatro plantas de llenado, realizó la distribución de 13 mil 869 cilindros en presentaciones de 10, 18, 27 y 43 kg, que sumando a 22 mil 752 litros de GLP en reparto a granel,  permitió la atención de 14 mil 261 familias.

Desde los centros de trabajo: Libertador, Cipriano Castro, Campaña Admirable, Francisco de Miranda y San Antonio fueron atendidos los municipios del estado Táchira: Ayacucho, Andrés Bello, Jáuregui, Michelena, José María Vargas, San Cristóbal, Cárdenas, Tobes, Independencia, Fernández Feo, Pedro María Ureña, Uribante, Guásimos y Junin, así como los municipios Páez, Rafael Urdaneta y Libertad del estado Apure.

La fuerza laboral de Gas Comunal en unión con la Gobernación del estado Táchira, comprometida con el pueblo de esta entidad, activó el operativo relámpago para solventar la problemática presentada en la comunidad del sector 23 de Enero parte alta e INCES Industrial; contando con tres vehículos de reparto.

De esta manera, Gas Comunal implementa acciones consecutivamente del despacho masivo de GLP y así garantizar el servicio tanto en el área residencial como industrial.

07SEP2017 TACHIRA 1-1