Casa Steinvort cede su espacio a las personas con discapacidad

La Fundación para el Desarrollo Social FUNDES impulsa la capacidad de autogestión y trabajo manual de las personas con discapacidad, a través de la Exposición de Arte y Manualidades de las Personas con Discapacidad, la cual, tiene lugar los días 1 y 2 se septiembre en la casa Steinvorth de San Cristóbal.

Con un total de 9 expositores, todos de los distintos municipios del estado Táchira se desarrolla la Exposición de Arte y Manualidades de las Personas con Discapacidad en el marco del lanzamiento de los proyectos productivos Soy Capaz por parte de la Presidencia Nacional.

La Coord. Regional del Programa Corazón para la Discapacidad de la Fundación para el Desarrollo Social Greisy Mora explicó: “estamos aquí demostrando que ellos son capaces de valerse por sí mismos, que son capaces de tener un medio de producción”.

Plantas medicinales cultivadas en casa, artesanías  y juguetes de madera, cuadros bolsos y bufandas hechos de lana son algunos de los productos exhibidos por estas personas de diversas discapacidades motora, visual y cognitiva.

Así mismo la Coordinadora Regional de la Gran Misión José Gregorio Hernández expresó: “Son ellos los protagonistas”, además realizó una invitación extensiva a toda la población sancristobalense a participar en esta exposición de Arte y Manualidades de las Personas con Discapacidad que mantendrá abiertas las puertas de la casa Steinvorth hasta el mediodía del sábado 2 de septiembre. Eliana Méndez /prensa FUNDES

Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420