Comando Zamora 200 robustece continuidad revolucionaria en Táchira con Vielma Mora (+Fotos + Video)

DI6AChAWsAAW8lT

Un contundente respaldo recibió el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora este lunes por la continuidad revolucionaria en Táchira, afianzado en el “Comando Zamora 200” para robustecer el compromiso de organización, movilización y defensa del voto el próximo 15 de octubre.

 Acompañado por una representación fuerza revolucionaria de los 29 municipios de la entidad, el mandatario regional, desde el “Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro” en la Concordia, confirmó el apoyo del poder popular para seguir construyendo junto al pueblo los alcances en salud, educación, asistencia social, trabajo, vivienda y servicios.

Vielma Mora, reiteró ante las mujeres, hombres, jóvenes y niños el compromiso de brindar esperanza, paz y bienestar para las familias andinas. Nosotros estamos en campaña “para seguir construyendo escuelas para niñas y niños; luego de tanto ataque por parte de la derecha. Una resistencia que dejó más de cien familias destruidas”.

Fue enfático en citar la lucha contra los paramilitares y seguir enfrentando la problemática irregular en las zonas de frontera. “Estamos puntualizando políticas públicas en materia de seguridad ciudadana en beneficio del pueblo”.

Al confirmar la unión que caracteriza la revolución bolivariana, invitó a todos quienes colmaron las graderías del “Arminio Gutiérrez”, estar articulados para obtener prósperos resultados y aumentar el éxito que hemos alcanzado con gerencia y eficiencia en esta tierra bendita”, exclamó Vielma Mora.

Finalmente, catalogó la unión y la paz como valores para sellar el compromiso de la continuidad de la revolución en el estado Táchira. FIN/Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ José Ramírez.

DI6hKC8XcAY0YqL DI6cvX3W4AA9Y2S  DI6ArQeWsAElolm  IMG_1238 e669cbd5-2ad1-4682-959c-f0d2ba75eb88 3351d178-f6de-4251-bda9-05a9c556d054