Con Vielma Mora los profesionales consolidan la paz en el Táchira (+VIDEO)

“Con Vielma Mora los profesionales, técnicos, abogados y movimientos de clase media  consolidan la paz en el Táchira”, así se pronunció Richard Hurtado en representación  del Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en respaldo a la candidatura del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

“El día de hoy nos hemos reunido hombres y mujeres que amamos esta región, para decirle al estado que nuestro gobernador debe continuar en el Táchira, su campaña de paz viene dando mensajes no solo a Venezuela sino al mundo”, agregó.

Sostuvo que los profesionales están claros en un solo cuerpo, en un solo corazón y en un solo movimiento en apoyo al primer mandatario regional para que continúe aquí en el estado con el legado de la revolución.

“Sabemos que por parte de la derecha  existen personas que no quieren que se repita la candidatura de Vielma Mora, no por él, porque él es excelente dirigente, político y ser humano, sino porque existe un plan del imperio para comenzar desde el Táchira una arremetida hacia Venezuela, pero los venezolanos no permitiremos que eso suceda”.

Señaló que el frente de abogados del PSUV tiene  representación en los 29 municipios del estado y que a partir de ahora comienza el casa a casa, el movimiento a movimiento en el Colegio de Abogados, tribunales, notarias, registros y en todos los rincones de la entidad para llevar el mensaje de la paz.

“Una vez más el movimiento revolucionario y chavista  sigue con Vielma, afortunadamente pudimos incluir  a la oposición  en el carril democrático, un gran avance de la revolución porque a nosotros nos une la paz”, acotó.

Agenda del fin de semana

Puntualizó que para el día viernes 15 de septiembre el Táchira se engalana con la visita ilustre de Hermann Escarrá, quien realizará una serie de actividades durante los días viernes, sábado y domingo.

El  día de su llegada se efectuará el encuentro cívico- militar relacionado con el tema de la constituyente y la soberanía en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) cerca de las cuatro de la tarde.

Continúo que el día sábado se llevará a cabo una actividad multitudinaria con todo el pueblo tachirense, la estructura del partido, consejos comunales, empresarios, técnicos y abogados en el teatro Alí Primera a las 10 de la mañana, seguidamente el movimiento se trasladará a la ciudad de La Grita donde se ejecutarán encuentros con los productores del municipio.

Finalmente los profesionales felicitaron a la oposición venezolana por inscribirse en la ruta democrática, “este fue un logro obtenido por el presidente Nicolás Maduro”, aseguró Richard Hurtado, del Frente de Abogados del PSUV. Fin/Yimayri Moreno Murillo/Fotos: Yimayri Moreno Murillo.