COTATUR celebra Día del Funcionario Público en familia

 

Jpeg
Mensualmente el personal de COTATUR recibirá capacitación en diversas áreas

El personal de la Corporación Tachirense de Turismo, COTATUR, celebró este viernes el Día del Funcionario Público junto a todo el personal fijo y contratado, con dos actividades educativas y sociales, en función de reconocer el esfuerzo que a diario realizan para consolidar la industria “sin chimeneas” en el Táchira.

Así lo informó la Gerente General de COTATUR, Alba Ramírez, quien señaló que por iniciativa de la presidenta de la institución, Berenice Santacruz, se coordinó la realización del taller “Construcción Colectiva de la Sensibilización”, facilitado por el Lcdo. Alfredo Rojas, del INCES Táchira.

“En el taller de cuatro horas participó el personal administrativo y obrero de la Corporación, durante el cual nos permitió conocer diversas técnicas y herramientas de motivación al logro, comunicación efectiva, autoestima, valores y ética, óptimas para alcanzar los objetivos de la empresa”.

El ponente disertó sobre el proceso de interrelación y convivencia entre los funcionarios para poder realzar el valor que cada trabajador aporta a la institución, fortaleciendo el sentido de pertenencia y el compromiso con la conformación del Táchira como un destino ideal para el turista Latinoamericano.

Compartir en familia

Luego del taller los funcionarios disfrutaron de un delicioso hervido preparado por los compañeros de trabajo, permitiendo un espacio para intercambiar experiencias sobre el quehacer diario en la institución.

Asímismo, la alta gerencia hizo entrega de reconocimientos a todo el personal y un certificado especial a los trabajadores del mes de cada departamento, así como un merecido reconocimiento a las empresas que han brindado apoyo incondicional a esta Corporación para la gestión y el crecimiento del turismo regional.

Finalmente se hizo entrega de un reconocimiento al pintor Douglas Maldonado Corona, quien fuera trabajador de la Corporación hasta unos años atrás, pero siempre está presto a colaborar para la realización de murales artísticos patrocinados por COTATUR.

Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg
Jpeg