Dirigentes de oposición no tienen credibilidad ni apoyo del pueblo

CESAR
César Contreras, presidente de Fundesta

 

Para el Economista Cesar Contreras, es “el gobernador Vielma Mora quien representa la mejor opción para los tachirenses, pues ha demostrado con acciones el compromiso para contrarrestar la guerra económica, es garantía de paz y viene promoviendo el desarrollo en la región”.
Dijo que “Dentro de la MUD tienen una pugna a cuchillo para elegir la candidatura, puesto que ellos solo velan por sus intereses individuales y partidistas, lo cual ha creado el aborrecimiento del pueblo quien se siente engañado y aburrido de las intenciones de la dirigencia opositora que no es más que llegar al poder para saciar sus objetivos económicos”.
Señaló que “es el gobernador quien cumple con las funciones de mantenimiento, bacheo y recuperación de calles, avenidas, canchas y espacios públicos que le competen a la alcaldesa de San Cristóbal, lo cual demuestra la desidia y el abandono que la administración opositora ha dejado para la población”.
-Vielma Mora es garantía de: Paz, Alimentos, Guerra al contrabando, Promueve el desarrollo de la región, Beneficia a las familias con vivienda, apoya a los productores del campo, activa dispositivos de seguridad para atacar la delincuencia, limpia la ciudad e incentiva el deporte- Puntualizó Cesar Contreras.
Explicó que “la dirigencia opositora no esta en tono con las exigencias ni siquiera de sus afectos quienes se sienten traicionados y burlados, puesto comprendieron que la lucha de los dirigentes de la derecha es solo por interés económico y de poder, dejando de lado el sentir de las personas que les apoyaban”.
Mientras nuestro gobernador revolucionario trabaja, los otros políticos destruyen la ciudad, son guarimberos y no se preocupan por resolver las dificultades de la guerra económica, por estás razones es Vielma Mora la opción del avance, el desarrollo y la producción en pro del pueblo y el estado Táchira-. Sentenció el presidente de Fundesta Cesar Contreras. FIN/Prensa FUNDESTA