Es positivo que candidatos de derecha escojan el camino de la democracia

primarias

Este domingo mientras se desarrolla el proceso de elecciones primarias de la oposición, el gobernador José Gregorio Vielma Mora,  hizo referencia a este acto, calificándolo como positivo.

“Eso es lo que queremos,  felicito que la derecha haya escogido el camino de la democracia, felicito a todos los representantes de la MUD que han decidido ir a primarias para definir el candidato para medirnos en las regionales”, apuntó. 

Recordó que  se mantienen hoy tenemos 41 días de paz y “me parece sensacional, felicito que cada día se celebre la profundización de la democracia”.

El primer mandatario regional hizo énfasis en que candidatos de la oposición deben mantener una política de altura en el Táchira, “es necesario cambiar, en vez de criticar se haga más, en vez de ofender, se trabaje más y se contribuya a la paz del Táchira y del país”. 

Cabe recordar que en el proceso de internas de la Unidad Democrática en el Táchira para definir el candidato a las elecciones regionales participan 5 candidatos: Fernando Andrade (COPEI), Laidy Gómez (AD), Juan Requesens (PJ), Patricia de Ceballos (VP) y Miguel Ángel Rodriguez (Independiente).