Fundesta rescató espacio para el disfrute de la familia

31ab630d-f9c9-4d2b-ab7b-61e8edec7b67

En razón de consolidar y disponer espacios de esparcimiento para el disfrute de los tachirenses, el gobernador Vielma Mora a través de Fundesta recuperó la cancha Menca de Leoni de la Avenida Simón Bolívar de San Cristóbal, acción social que contempló una inversión superior a 1 millón de bolívares. Así lo señaló Zuleima Canchica encargada del ente crediticio.

Dijo que “Con la disposición del equipo comprometido de Fundesta, se logra dar una nueva cara a esta importante instalación deportiva, la cual estaba abandonada por la alcaldía de San Cristóbal, pero gracias a la gestión eficiente de nuestro gobernador Vielma Mora se rescató y se dio embellecimiento a este espacio público para el disfrute de toda la comunidad adyacente a la Av Marginal y sectores aledaños”.

Destacó que -este trabajo se logró mediante el esfuerzo de Fundesta, IntaMujer, Corpointa y la Dirección de Cultura, lo cual se traduce en satisfacción pues el mejor resultado es ver a los niños y jóvenes realizando deporte y disfrutando de una chancha en excelentes condiciones-.

“A través del deporte el gobierno revolucionario garantiza la formación integral de los niños y jóvenes para una buena salud, por ello es primordial contar con instalaciones acondicionadas y de alta calidad para que la familia pueda disfrutar y divertirse”. Añadió Canchica.

El mandatario gubernamental Vielma Mora en compañía de los habitantes de la Comunidad de la Av. Marginal del Torbes, efectuaron la reinauguración de esta importante área deportiva para masificar el deporte en los infantes y adolescentes, y a su vez consolidar un sitio idóneo para el esparcimiento y el compartir familiar. FIN/Prensa Fundesta

0d611491-acb0-49bf-9769-f86f2980a672 1 (2)