Gobernación mejora canchas en complejo deportivo Amotáchira avenida Simón Bolívar

canchas

Continuando con las acciones de mejoras y embellecimiento de los espacios públicos que sirven de atractivos recreacionales y deportivos en el Municipio San Cristóbal, las cuales vienen siendo impulsadas por el Gobernador revolucionario, Dr. José Gregorio Vielma Mora, el Instituto de Vialidad (IVT) avanza en el acondicionamiento de las canchas del Complejo Deportivo “Amotáchira” en la avenida Simón Bolívar.

Con la participación conjunta de Corpointa y la Dirección de Saneamiento Ambiental se adelantan trabajos de pintura de las canchas, aunado labores de limpieza de los accesos, desmalezamiento en los laterales y sus áreas de influencia, según lo precisado por el titular de este ente vial, Yovanny Zambrano.     

Explicó que la inversión social de la gestión revolucionaria se ve reflejada en el compromiso gubernamental de atender al sector deportivo, mediante las permanentes mejoras en las infraestructuras que sirven para el encuentro deportivo y recreacional de las familias tachirenses.

Acotó que esta acción de mantenimiento constituye un trabajo articulado entre las distintas unidades operativas de la Gobernación, “acatándose lineamientos precisos de nuestro Gobernador Vielma Mora consciente de la importancia que reviste para los jóvenes y la ciudadanía en general  el hecho de contar con espacios aptos para la prácticas deportivas,  el disfrute y la recreación”, sostuvo.

Recalcó que el Complejo Deportivo Amotáchira en la avenida Simón Bolívar, mejor conocida como la avenida Marginal del Torbes, ha sido concebido como una alternativa para la Paz,   en el marco de la campaña de fortalecimiento de los valores de la tolerancia, el respeto y la sana convivencia promovida por el Primer Mandatario Regional junto a la Primera Dama, Karla Jiménez de Vielma.

“Esta acción gubernamental viene a satisfacer la demanda de niños, adultos y jóvenes deportistas que usualmente acuden a entrenar en las canchas públicas del Complejo Deportivo AmoTachira, cuyos espacios son propicios para construir valores de bien y formar los semilleros de quienes serán las próximas generaciones de oro o talentos deportivos del Táchira y Venezuela”, concluyó Zambrano.  (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

canchas3 canchas2