Gobernador abastece con alimentos a bomberos y policías (+FOTOS)

DSCF4008

En agradecimiento a las labores diarias de seguridad que son aplicadas en los 29 municipios de la entidad, el gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora entregó más de 16 mil cajas de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a todos los organismos de prevención.

El recorrido inició en las instalaciones del cuerpo de bomberos del municipio San Cristobal, donde fueron beneficiados más de 240 hombres de azul activos y jubilados, personal administrativo y obrero, a los que el mandatario regional prometió brindar su apoyo con la dotación de uniformes, mantenimiento de vehiculos y de las instalaciones que se encuentran en deterioro por la ausencia de autoridades municipales.

Piden intervención de ministerio

Durante su conversación con los funcionarios, Vielma Mora recibió nuevamente la solicitud de la intervención de la institución por parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, debido a la falta de atención por parte de la alcaldía capitalina.

“Ya el cuerpo de bomberos hizo la solicitud de intervención de la institución y el ministro Néstor Reverol está en conocimiento… La intervención no es un tema político, ha nacido de la preocupación, la desmotivación y desmoralización de quienes sufren el rechazo, abandono y  manipulación de la alcaldía de San Cristóbal que es la encargada de esta institución” precisó.

Claps en cuerpos policiales

El gobernador Vielma Mora, estuvo al frente de la entrega de alimentos Clap para integrantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), Policía del Táchira, Policia Municipal de San Cristobal, Zodi Táchira y Zonal 21.

En cada uno de los organismos puntualizó que el objetivo para los meses venideros “es cumplir con la entrega cada 21 días y así poder ayudar al pueblo continuamente”.

Recuperación de 11 canchas deportivas a traves de los CLAP

Este domingo, el primer mandatario regional aprovechó la oportunidad para inspeccionar la rehabilitación de las 11 canchas que se encuentran a lo largo de la avenida Simón Bolivar, gracias a la iniciativa de los organismos del estado con la intervención de los CLAP, consejos comunales y Ubch de sectores de Puente Real y Madre Juana.

“Estoy contento por el trabajo que estan haciendo porque esto les pertenece a las comunidades… Tenemos nuevas oportunidades para recrearse y hacer ejercicio. Ustedes tienen que apoderarse de estos espacios”, dijo.

Asimismo, prometió a los niños deportistas de la zona la entrega de utiles escolares, utensilios y uniformes deportivos para la masificación del deporte y así poder sacar a los jóvenes de las calles e insentivarlos a ser los hombres y mujeres del futuro. FIN/Katherine Hernández. Fotos: Dirci.

DSCF3860 DSCF3917 DSCF3929 DSCF3933 DSCF4008 DSCF4031 DSCF4383 DSCF4386 DSCF4461 DSCF4493 DSCF4497 DSCF4663 DSCF4733 DSCF4755