Gobernador entrega 3 mil 365 Bultos Escolares a estudiantes del municipio García de Hevia

IMG-20170919-WA0008

Dando cumplimiento a los compromisos del gobierno bolivariano en ayudar y contribuir en la Educación de los niños y niñas del estado Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, hizo entrega este martes de 3 mil 365 bultos escolares a estudiantes de las escuelas tanto estadales como nacionales ubicadas en el municipio García de Hevia.

La entrega se efectuó en medio de un ambiente cargado de emociones por parte de los escolares, quienes recibieron con gratitud en este inicio del nuevo año escolar el bulto de manos del mandatario regional y autoridades de la dirección de Educación y  zona Educativa Táchira.

El gobernador José Gregorio Vielma Mora, dijo que la entrega del bulto escolar forma parte del complemento integral de la educación de los niños y niñas que hacen vida en las escuelas del estado, el cual está viene contentivo de cuadernos de líneas, juegos geométricos, cartucheras, borrador, lápices, colores y la colección bicentenaria.

El mandatario regional hizo un llamado a todos los padres y representantes, para que no estén utilizando de forma inadecuada el bulto escolar de los niños y niñas.

“Les voy a pedir de corazón que no estemos utilizando el morral del niño para estar paseando o trabajando, el morral es la esperanza de su hijo o de su hija para convertirse en un verdadero ciudadano, para convertirse en la esperanza de República”  enfatizó

Asimismo,  consideró que el bulto escolar contiene la paz y las herramientas fundamentales donde el estudiante inscribirá cada una de las materias, cátedras, conceptos y características de su formación. Fin/Johan Rodríguez. Fotos/Cortesía

IMG-20170919-WA0007