Gobernador Vielma Mora: “Solo los revolucionarios resolvemos los problemas del pueblo” (+Video)

   casa a casa (10)

En mensaje dirigido a los habitantes de La Tinta y Pericos, el gobernador José Gregorio Vielma Mora recordó que “solo los revolucionarios resolvemos los problemas de la gente”.

El mandatario y aspirante a la continuidad recorrió la mañana de este sábado ambos sectores del municipio San Cristóbal, atendiendo así invitaciones que las comunidades le han formulado con anterioridad.

– El pueblo se va a movilizar en torno de quien le resuelva los problemas, solo la revolución bolivariana lo hace. La gente tiene que entender que los únicos que resolvemos los problemas, somos los que trabajamos con la revolución y el pueblo es revolución-, sostuvo el gobernante tachirense.

“Hay que hacer muchas cosas más, hemos hecho pero falta más. Hay que estar más relacionado con la gente para ayudarlos en sus problemas y también ver cómo la gente nos ayuda. Hay que darle el apoyo y la atención que merece la población de La Tinta y Pericos.

Recuperación de canchas por la paz

En su recorrido por La Tinta y Pericos, Vielma Mora habló sobre los programas que adelanta desde el ejecutivo regional para lograr la recuperación de canchas dentro del  mensaje de la paz. 

“Todo se hace con la ayuda del pueblo, una cancha cuesta entre 8 y 12 millones de bolívares  solo para pintarlas, en la Gobernación no usamos intermediarios porque compramos la pintura directamente a la planta matriz, le damos el material y la gente nos está ayudando a recuperar las canchas”.

Más adelante aseguró que  “el pueblo escoge a sus líderes. La gente sabe las dificultades que hemos tenido que soportar ambos, el pueblo y el gobernador”.

Ustedes – prosiguió- han sido mis aliados en los momentos más difíciles, más de 4 años de guerra económica. Es muy fácil ser gobernador con un barril de petróleo a 120 dólares por barril, a 80 y 90 dólares por barril. Pero hemos llegado a tener en nuestra administración, 19 dólares  por barril. Es muy difícil porque tenemos que ayudar a la gente sin dejar de atender los programas sociales, y sin dejar de atender el programa de asistencia humanitaria”, resaltó.Teresa Márquez Soto/ Fotos: Gabriela Pernía.

 

casa a casa (4) casa a casa (8)  casa a casa (11)