Gobierno del Táchira y poder popular mantienen espacios en la Av. Simón Bolívar de San Cristóbal

IMG_6075
Avenida Simón Bolívar (Marginal del Torbes), municipio San Cristóbal

Ante el abandono en el que se encuentran los espacios públicos de San Cristóbal responsabilidad directa de la municipalidad capitalina, el Gobierno Bolivariano del Táchira mediante sus organismos en conjunto con las comunidades organizadas, limpian, mantienen y desmalezan los parques y áreas recreativas de la avenida Simón Bolívar.

Declaraciones emitidas por el presidente de Corpointa, Oscar Álvarez Nisperuza, quien informó que el gobernador Vielma Mora preocupado por el descuido de los espacios públicos por parte de la Alcaldía de San Cristóbal, desplegó personal de los entes que conforman el Gobierno regional quienes en conjunto con los consejos comunales, CLAPs y bedeles, ofrecen un nuevo rostro a la ciudad.

Así mismo destacó que este plan de embellecimiento forma parte de programa “En Táchira nos une la paz” impulsado por el Gobernador que consiste en recuperar, limpiar y reparar los espacios destruidos por los actos terroristas de la ultra derecha y a su vez recuperar la cordialidad y belleza que caracteriza a San Cristóbal.

Comunidades organizadas cuidarán los espacios

IMG_6085
Carmen Mendoza, integrante del CLAP de Puente Real

Por su parte Carmen Mendoza, habitante e integrante del CLAP y consejo comunal de Puente Real, declaró que el poder popular de Puente Real como parte del compromiso revolucionario y sentido de pertenencia que los caracteriza, ayudará a mantener limpio y cuidado el parque y las canchas deportivas de la zona.

A su vez agradeció a las instituciones de la Gobernación por los trabajos realizados “agradecemos a todos los organismos como Corpointa, al gobernador Vielma Mora y a nuestro presidente Nicolás Maduro, por tomarnos en cuenta porque aquí hay un pueblo activo, rodilla en tierra y revolucionario”.

De igual manera, Mendoza auguró un buen resultado para el chavismo ante las venideras elecciones regionales, “aquí en el Táchira hay bastantes revolucionarios que estamos dispuestos a votar por él quien será nuevamente reelegido como Gobernador Vielma Mora” finalizó. Texto y fotos: Prensa Corpointa

IMG_6066 IMG_6079 IMG_6065