IDT supervisa canchas deportivas en Umuquena

IMG IDT Supervisión Cancha Múltiple Umuquena (6)

El Gobierno Bolivariano del Táchira continua avanzando en mejorar las condiciones de uso de los diferentes espacios deportivos de la entidad, esto con el fin de tener en optimas condiciones los escenarios para la práctica deportiva de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en los 29 municipios de la región, en esta ocasión a través del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), supervisando canchas de Umuquena, municipio San Judas Tadeo en la zona norte.

Gustavo Colmenares, Jefe de la Unidad de Deporte Para Todos del IDT, informó serán tres escenarios deportivos que recibirán mantenimiento y pequeñas reparaciones “Conjuntamente con la alcaldesa Bolivariana Betzabe Gandica y el Instituto Municipal del Deporte de Umuquena, estamos abocados en la supervisión para el respectivo mantenimiento y reparaciones de dos canchas de usos múltiples y el campo deportivo de fútbol de esta población, todo en el marco del programa VielmaMoraConstruye que se viene realizando estas inspecciones2 señaló Colmenares.

Agregó el representante del IDT que a partir del lunes 11 se estarán iniciando los trabajos en las mencionados espacios deportivos, donde se aplicará tras el estudio previo la colocación de nueva pintura y demarcación, reparación de mallas perimetrales, esto para las canchas de usos múltiples.

En el caso del campo de fútbol, obra refaccionada en la gestión del Gobernador Bolivariano del Táchira José Vielma Mora, esta recibirá mantenimiento del área y malla perimetral, además de reparaciones en los camerinos, el gramado sintético se mantendrá intacto gracias a las buenas condiciones en que se encuentra. Posteriormente se realizará entrega formal en comodato de este campo deportivo a la alcaldía bolivariana de Umuquena y su alcaldesa Betzabe Gandica. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. /Imágenes: Prensa IDT.

 IMG IDT Supervisión Cancha Múltiple Umuquena (5)6 IMG IDT Supervisión Cancha Múltiple Umuquena (7)6

IMG IDT Supervisión Cancha Múltiple Umuquena (6)6 IMG IDT Supervisión Cancha Múltiple Umuquena (16)6