Inscripciones abiertas para clases de formación popular

DCPl0_jXsAAZEU2

La Escuela “Nacionalista de Formación Musical Popular” es uno de las instituciones de la Dirección de Cultura que fomenta el acervo cultural venezolano, actualmente en su afán de capacitar a las futuras generaciones tiene abiertas las inscripciones para clases de cuatro, arpa, guitarra, mandolina, guitarra y teoría y solfeo.

Las clases de formación académica son de carácter gratuito y están dirigidas a adultos y niños de 5 años en adelante, aquellas personas que no tengan el instrumento de igual manera pueden instruirse ya que además de impartir clases, esta institución musical presta el instrumento.

Los requisitos a consignar son sencillos, deben presentar una fotocopia de la cédula de identidad del representante y del niño o la partida de nacimiento de este último, así como su número de habitación.

Mayor información será suministrada a través del teléfono 0416 5025724, el correo electrónico endfmp@gmail.com o las redes sociales del ente educativo (Facebook: Escuela Nacionalista de Formación Musical Popular. Twitter: @esmusicapopular). FIN Prensa Dirección de Cultura / Foto: Archivo.