IVT asfalta vialidad principal y casco central en El Piñal Municipio Fernández Feo

WhatsApp Image 2017-09-10 at 8.11.53 AM

La Gobernación Bolivariana del Táchira a través del Instituto de Vialidad (IVT), adelanta trabajos de bacheo sectorizado y carpetas de nivelaciones en la carretera principal que conduce a la población de El Piñal, municipio Fernández Feo, atendiendo paralelamente calles del casco central, beneficiando a conductores y habitantes de la zona.

El titular del IVT,  Yovanny Zambrano, informó que corresponde a un trabajo conjunto con la Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del Estado Táchira (Corpointa) y la Compañía Anónima de Industrias Mineras del estado Táchira (Caimta), que se desarrolla no sólo en la mencionada zona, sino que se viene realizando en los 29 municipios que conforman la entidad, ratificando el alto compromiso que el Gobernador José Gregorio Vielma Mora tiene con el pueblo.

-Tenemos a un gobernador revolucionario, preocupado por atender las necesidades de los habitantes de las comunidades, trabajamos decididamente en cumplir sus lineamientos y ser consecuentes con nuestro lema “En Táchira Nos Une La Paz”, acciones como éstas lo confirman– enfatizó Zambrano.

Dijo que desde el IVT se sigue cumpliendo a cabalidad la atención al público, para responder conforme a un plan de trabajo, con sus necesidades y proyectos que le dan una participación más activa en la mejora y desarrollo de proyectos viales para garantizar una mejor calidad de vida.

Estamos receptivos a trabajar de la mano con las comunidades y con las distintas Alcaldías, sirviendo como un canal para mejorar su vialidad, hemos recibido algunas propuestas que se vuelven reales una vez son evaluadas y presupuestadas- comentó el presidente del ente vial.

Concluyó que el IVT sigue emprendiendo labores de limpieza y desmalezamiento en vías, acondicionamiento y mantenimiento de sectores de interés para el esparcimiento de los ciudadanos, como lo fueron las canchas de la Avenida Simón Bolívar, todo ello como un fiel compromiso, a la gente. (Prensa IVT. Omaira Plaza CNP 21.026)

WhatsApp Image 2017-09-10 at 8.11.37 AM