Zambrano: “Laidy Gómez por mezquindad política desestima logros en inversión vial”

ad366ca0-f5ad-4e19-82d8-d2ef4983a36c

Constituye un acto de mezquindad y ligereza política de la actual aspirante a la candidatura por la Mesa de la Unidad (MUD) para la Gobernación del Táchira, diputada Laidy Gómez, pretender desconocer y desvirtuar el gran esfuerzo que ha venido haciendo el Gobierno Bolivariano en materia de inversión en obras de infraestructura vial, lo que ha sido posible gracias al trabajo articulado del Primer Mandatario Regional, Dr. José Gregorio Vielma Mora con las distintas instancias del Gobierno Nacional”.

El pronunciamiento corresponde al titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, quien desestimó  -categóricamente- recientes críticas hechas por la dirigente opositora en relación a la “supuesta poca inversión en materia de vialidad por parte de la gestión revolucionaria”, sostuvo.

“Es muy fácil para esta aspirante a la Gobernación utilizar a los medios de comunicación para proferir mentiras en contra de nuestro Gobernador, máxime cuando no tiene ningún liderazgo en la región, ni menos aún trabajo alguno que mostrar a favor de los tachirenses,  debido a que