Jornadas integrales de salud llegaron a 4 municipios del Táchira

arreglada
Consulta Integral

Dando continuidad a las Jornadas Integrales de Salud que se realizan en el Estado los miércoles de cada semana cuatro nuevos municipios fueron beneficiados con la actividad, así lo dio a conocer Aliari Rashiery, jefe de Salud Colectiva y Redes de Corposalud quien además dijo que la intención en brindar atención en todos los rincones del Estado.

Explicó Rashiery que en las jornadas se atendieron mujeres y niños del sector las Mesas y Seboruco del municipio Seboruco, Abejales del municipio Libertador, Capacho en municipio Independencia y Coloncito en Panamericano a quienes se les atendió desde tempranas horas de la mañana.

“En todos los municipios brindamos atención en materia de inmunizaciones, consulta de medicina general, odontología, entrega de medicamentos y en el municipio Independencia ofrecimos citologías”, dijo.

Puntualizó Rashiery que con estas jornadas se cumplen los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), el Gobernador del Estado y el Presidente de Corposalud de brindar atención totalmente gratuita y de calidad en cada uno de los municipios del Estado. FIN/ María Márquez

64f58f50-2cd7-4791-aee8-1f6f1483ccbd-1
Atención Integral
5e7fafd9-36cc-4d6c-beca-fd5ce5ff62ae
Consulta General