Los incapaces de la oposición no volverán a gobernar al pueblo del Táchira

IMG_5908

“Estamos trabajando por la paz de la República  y con votos le vamos a decir a la oposición que no volverán, aquí no va a venir a gobernar ningún traidor, aquí no pueden venir a gobernar una cuerda de incapaces, que no tienen proyecto, ni tienen ideas para el pueblo”.

La afirmación fue realizada por el gobernador y candidato de las Fuerzas Revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora durante un encuentro realizado en el municipio García de Hevia con el equipo político municipal, como parte de las acciones de agitación y movilización de calle de la militancia que integra el Gran Polo Patriótico.

El mandatario regional se preguntó, cuántas veces la oposición ha visitado al pueblo del García de Hevia para atender sus necesidades, al tiempo que respondió; nunca se han dedicado al pueblo, por eso no debe haber ninguna duda de salir a votar, tenemos razones suficientes para salir a defender con votos la revolución”.

Desde la tarima dispuesta para dirigirse a los asistentes, Vielma Mora preguntó a los asistentes, “ustedes quieren que regrese un gobierno opositor como el anterior en el que no se hizo nada, un gobierno de excusas, de presupuestos reconducidos, de despidos, de nóminas paralelas y mentiras”.

Al respecto, el primer mandatario recordó que en la anterior gestión en materia de vivienda se entregaron 54 hogares, mientras que bajo su administración han sido beneficiadas más de 29 mil familias, “por eso no podemos permitir que se instale nuevamente los viejos resabios de la cuarta república, el pueblo ya conoce lo que representa un gobierno de derecha”.

Reflexionó sobre las razones por las cuales, a su juicio ganar las elecciones en Táchira es primordial para la defensa y soberanía de la nación, “se trata de defender el territorio nacional, los únicos llamados a asumir esta responsabilidad y el reto, somos los tachirenses quienes vamos a defender la patria”.

Exhortó a la estructura del Gran Polo Patriótico a mantenerse unidos y demostrar a través del voto     el compromiso de los tachirenses que quieren paz, igualmente apuntó las fuerzas de la revolución están siendo desplegadas, sobretodo quienes forman parte de la organización y estructura del partido.

Finalmente Vielma Mora sentenció “Tenemos que salir casa a casa, visitar las calles, las veredas; desde ya iniciamos la operación remolque, hay que fortalecer el 1 x 10 para garantizar la victoria perfecta, a través del voto como arma de la democracia, de la revolución y de la paz.”

IMG_5903 IMG_5910 IMG_5916