Más de 150 personas recibieron atención médica en Tucapé

P1860201

Más de 150 personas entre niños y adultos habitantes del municipio Cárdenas sector Tucapé, fueron beneficiados  con una jornada integral de salud organizada por el distrito sanitario 9 Táriba, a propósito de las acciones de prevención que se vienen cumpliendo desde hace varios meses en las diferentes comunidades.

La información la dio a conocer la Dra Belkis Guerrero, jefe del distrito, quien aseguró que “el distrito sanitario Tariba ha venido cumpliendo el abordaje integral a las comunidades desde hace varios meses y en esta oportunidad la actividad se desarrolló en la Escuela Bolivariana Tucapé con el apoyo de Corposalud, Unamujer, Intamujer, entre otros organismos, los cuales ofrecieron atención gratuita en el área de medicina general, pediatría, inmunización, entrega de medicamentos y sesiones educativas sobre derechos de la mujer, todo enmarcado en el área de salud sexual y reproductiva”.

Aseguró que fueron más de 150 personas beneficiadas en esta importante jornada que busca llevar atención médica gratuita a las diferentes comunidades de nuestra entidad tachirense.

Reconoció la importante labor y apoyo por parte del personal médico, enfermería del distrito sanitario para el cumplimiento de estas jornadas de salud así como los demás entes a fin de garantizar atención a la población.

En los próximos días estarán visitando otras comunidades del municipio Cárdenas para llevar atención en salud, los cuales serán dados a conocer a fin de que la población se  acerquen a recibir la atención médica que requieran  /Fin Ricardo  Rincón/ Foto Richard Jaimes

P1860227

P1860223

P1860214P1860197

P1860185

P1860178