No ganará la derecha para entregar el Táchira a Uribe Vélez

DSCF3197

El gobernador y candidato de las Fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora sentenció que el pueblo tachirense no va a permitir que gobierne la derecha para entregarlo al partido de Álvaro Uribe Vélez y a las Autodefensas Unidas de Colombia.

La afirmación fue realizada desde la población de El Piñal en el municipio Fernández Feo, específicamente en la calle 9, donde se reunió con una importante representación de la estructura partidista y el poder popular en apoyo a la continuidad de su gestión.

 En el marco de este encuentro el primer mandatario denunció “El 15 de octubre gana la revolución en el Táchira y están pagando con paramilitares para que ellos enciendan nuevamente la mecha, la violencia por parte de la resistencia de la oposición, quieren quemar cauchos y crear el caos”. 

En su mensaje a los asistentes, Vielma Mora hizo referencia a que el pueblo del Táchira ha demostrado la valentía de defender su criterio político, cuando el pasado 30 de julio pese a los cierre de vías y las guarimbas se volcó a las calles a ejercer el derecho al voto.

“Esa pequeña burguesía pretende aplastar y pisotear a un pueblo que ha decidido levantar la cara caminar con sus propios pies en defensa de la República, contamos con el pueblo de Fernández Feo, un pueblo muy digno y trabajador” dijo.

Ante la pregunta formulada por Vielma Mora al pueblo de Fernández Feo ¿Ustedes van a permitir que vuelvan 4 años de atraso al Táchira?, ¿Ustedes van a permitir que nos venga a gobernar alguien que no sabe cómo hacerlo?, los asistentes respondieron de manera imperativa con una negativa. 

Finalmente aseveró, nosotros somos irreductiblemente firmes en las convicciones, tenemos un pueblo y una juventud que va a defender  a la revolución, vamos a vencer en defensa de la patria, en defensa del Táchira, porque aquí nace la paz y la esperanza de Venezuela. FIN/ Luisana Arellano/Irlander Hernández y Francisco Navas 

DSCF3172

DSCF3184

DSCF3163

DSCF3199